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Sistema de Gestión Integral

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Antecedentes América Móvil

 

América Móvil está buscando la estandarización de sus Centros de Datos en América Latina, incluyendo las operaciones, procesos, infraestructura, entre otros. Por lo anterior, se decidió desde el 2014 implementar un Modelo Operativo Estandarizado (MOE) basado en un SGI fundamentado por las Normas Internacionales ISO`s (ISO 9001, ISO 27001 e ISO 20001) que aplican al DC de Claro Chile, logrando una estructura sistemática e integral con un enfoque a procesos que cumplan en paralelo con otros estándares normativos, tales como PCI DSS, SSAE 18 (AT-C320), ISO 22301 e ISO 14000.

Mapa de procesos del SGI

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Sistema de Gestión Integral

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Política del SGI

Experiencias que Deleitan

Siempre pensamos en cada detalle para satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, creando un viaje único de servicio simple y eficiente.

Servicio Continuo y Confiable

Entregamos el servicio funcionando como lo prometimos, garantizando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Éxito Sostenido

Crecer y mantenerse como Líderes en el mercado, asumiendo nuestros compromisos contractuales, legales y adoptados voluntariamente.

Acciones Visionarias

Identificamos y Gestionamos los riesgos y oportunidades.

Liderazgo ético y participativo

Empoderamos y concientizamos a nuestro personal en la administración del sistema de gestión integral, basados en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes

Procesos pensados para servir a las personas

Mejoramos continuamente la eficacia en el sistema de gestión integral y el Servicio, generando valor y aportando beneficios para los Colaboradores y Clientes

Política del SGSI

Gestión de información

Garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información tanto de los clientes como la necesaria para el negocio

Establecer objetivos

Establecer objetivos documentados y cuantificables, que serán medidos permanentemente y revisados periódicamente por la dirección

Revisión y actualización de objetivos

Mantener la revisión y actualización periódica de los objetivos y metas del SGSI, enfocados hacia la mejora continua del sistema y sus controles

Conciencia colectiva

Generar la toma de conciencia colectiva y difundir permanentemente sobre la importancia del SGSI

Gestión de riesgos

Gestionar eficazmente los riesgos relacionados con la seguridad de la información, protegiendo sus activos críticos y garantizando la confianza de los clientes y partes interesadas

Resiliencia de operaciones criticas

Asegurar la resiliencia de sus operaciones críticas, garantizando la disponibilidad de servicios y la protección de los activos de información frente a incidentes adversos

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