Hola, aquí busca lo que necesites
Te asesoramos en soluciones tecnológicas para que tu negocio este siempre conectado
Por solo $1.490 mensuales
Beneficios
Tener un soporte informático formal, centralizado y dedicado.
Asesorarse por técnicos especializados para las decisiones tecnológicas que debe tomar.
Obtener las mejoras prácticas tecnológicas para asegurar la continuidad operativa de su negocio.
Dedicarse exclusivamente a las tareas de su negocio.
Asesoría Tecnológica:
El servicio adicional a nuestra oferta de Conectividad Fija y busca apoyar a las PYME en los problemas tecnológicos básicos. El servicio NO reemplaza los canales de postventa propios de Claro, sino que son un complemento en los ámbitos tecnológicos.
El servicio incluye:
- Diagnostico y solución remota de problemas de software.
- Soporte de configuraciones básicas de: PC, Notebook, Tablet, Impresoras, otros.
- 2 visitas técnicas incluidas al año, a partir de la 3era visita tendrá un copago de $15.000.
¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- El servicio incluye
Instalaciones y actualización de Software. Configuración de Apps y redes sociales. Configuración en computadoras, smartphones y tablets. Instalación de antivirus. Recuperación de archivos. Personalización del sistema operativo. Respaldo de información. Configuración de acceso a Internet. Guías y soporte para creación y manejo de correo electrónico en Internet. Guía y soporte en la creación, uso y manejo de aplicativos de conversación en línea (Chat) y uso de medios para video conferencia. Descarga e Instalación de actualizaciones y herramientas de protección gratuitas para el Sistema Operativo y Microsoft Office. Guía en la instalación y configuración de Periféricos Recomendaciones y cuidados para el mantenimiento y correcto funcionamiento del computador y periféricos. Asesoría para la compra de software legal (licencias), compra de periféricos y suministros para asegurar el correcto
- No incluye
Soporte de software no licenciado. Soporte y configuración asociado al servicio de Internet de Claro u otro proveedor. Hacer valida la garantía de hardware de terceros. Respaldo de documentación y archivos que contengan contenido inapropiado
- Soporte telefónico
Llamadas libres mientras el servicio se encuentre activo. Asistencia Tecnológica PYME +56 2 2820 3037 - HORARIO DE ATENCION: lunes a Domingo 9.00 a 22.00. 2 visitas técnicas incluidas al año con tope 2 UF, a partir de la 3era visita tendrá un copago de $15.000.