Sujeto a factibilidad técnica y comercial. Para contratar un canal Premium debes estar suscrito a un plan de televisión de CLARO. El cobro de los canales Premium se realiza por mes completo.
En tu primera facturación incluirá, además, el cobro proporcional del uso, por los días anteriores que median entre la fecha de activación del canal y el inicio de tu nuevo ciclo de facturación.
Puedes poner término a la suscripción de canal(es) Premium en cualquier momento. Sin perjuicio de esto, podrás seguir visualizando (los) hasta el término de tu ciclo de facturación. Ten presente que debes solicitar el término de la suscripción del canal.
Premium, previamente al inicio de tu nuevo ciclo de facturación, así evitaras que se facture nuevamente el costo de suscripción.
Para dar término a tu plan de televisión o suscripción de canales Premium, puedes llamar al 103 desde tu teléfono CLARO, o al 800 171 171 desde otros teléfonos. O si lo prefieres puedes hacerlo ingresando a nuestra Sucursal Virtual, disponible en nuestro sitio web www.clarochile.cl, o bien puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales de atención clientes a lo largo del país.