Hola, aquí busca lo que necesites
Aprovecha esta increíble oferta
¡Con claro UP puedes renovar tu smartphone por uno nuevo cada 12 meses! Para disfrutar este programa solo debes realizar un pago inicial + 12 primeras cuotas de arriendo al momento de la contratación con tu tarjeta de crédito o débito y, desde el mes 13, tú decides si renuevas tu equipo o continuas en el programa hasta el mes 24 y te quedas con el equipo.
Con Claro Up, renueva tu equipo, y si no eres cliente Claro, pórtate acá.
Precio oferta
Precio referencia: $349.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $319.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $22.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $24.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $699.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $109.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $39.990
Comprar Online
Precio oferta
Precio referencia: $289.990
Comprar Online
Condiciones Comerciales
¿Qué es Claro Up?
Claro Up es un programa disponible para los clientes Claro que contiene arrendamiento de equipos con opción de compra, les permite recambiar anticipadamente su equipo e incluye un seguro adicional. De esta forma, el cliente podrá estrenar un nuevo equipo cada año sin preocupaciones.
¿Todo cliente puede adquirir Claro Up?
No, solamente clientes con planes postpago y equipos que hacen parte del programa Claro Up.
¿Cómo funciona el recambio?
1. El cliente lleva un equipo a 24 cuotas firmando el contrato de arrendamiento correspondiente.
2. El cliente puede renovar el equipo a partir del mes 13 del contrato. Para recambiar su equipo anticipadamente, debe entregar su equipo actual en buenas condiciones operativas a Claro. Al hacer el recambio anticipado, el saldo de cuotas pendientes del equipo anterior es cancelado.
3. El cliente debe elegir un nuevo equipo y plan tarifario que hacen parte del programa Claro Up y subscribirse a un nuevo contrato de arrendamiento.
¿Cuándo el cliente podrá renovar el equipo?
El cliente podrá recambiar el equipo después del pago de las primeras doce (12) cuotas. Así, él podrá entregar su equipo a partir del mes 13 hasta el fin del contracto en el mes 24.
¿Cómo será el pago de Claro Up?
Claro Up tiene un precio unitario para el paquete completo, con un pago inicial y rentas mensuales durante todo el periodo de vigencia del contrato (24 meses). Los primeros doce (12) pagos serán pagados de manera anticipada con tarjeta de crédito o de débito o en efectivo en el CAC. Los meses 13 a 24 a través de la cuenta mensual de servicio de Claro.
¿El cliente puede optar por un equipo de diferente marca cuando opta por hacer el recambio?
Si, el cliente podrá optar por cualquier equipo del catálogo que es elegible para participar en el programa Claro Up.
¿El cliente puede entregar un equipo en malas condiciones (grietas en la pantalla, equipo con botones dañados, etc.) al momento de ejercer el recambio?
Cuando opta por hacer el recambio, el cliente debe entregar el equipo actual en buenas condiciones operativas, es decir, todas las funciones y características de dicho equipo deben operar correctamente, incluyendo la pantalla táctil (touch screen), y, además cumplir con los otros términos y condiciones del contrato. Sin embargo, en el evento que el equipo actual no se encuentra en buenas condiciones operativas al momento que el cliente desea ejercer el recambio, el cliente podrá presentar una solicitud de indemnización de siniestro para los eventos de daño físico o falla eléctrica y/o mecánica bajo el seguro, según los términos y condiciones descriptos en el contrato. En este caso, el cliente podrá reportar el siniestro siguiendo el procedimiento habitual. Una vez pagado el deducible del seguro, podrá entregar el equipo dañado o con falla en el CAC y elegir el nuevo equipo que hace parte del programa Claro Up. En esta circunstancia no se enviará equipo de reemplazo al cliente en virtud del seguro.
Cuando el cliente elige llevar a cabo la renovación anticipada, éste debe entregar el equipo actual en buenas condiciones operativas. Se entenderá que el equipo a entregar se encuentra en buenas condiciones operativas cuando todas las funciones y características de dicho equipo operen correctamente. La funcionalidad total del equipo deberá incluir, entre otros, lo siguiente:
- Poder encenderse y apagarse y poder realizar y recibir llamadas.
- Poder enviar y recibir mensajes SMS y, si es aplicable, poder conectarse a y navegar en Internet.
- Todas las teclas (táctiles o no) y botones externos deben funcionar correctamente.
- Deber tener una pantalla que funciona correctamente y sin daños (más allá del desgaste derivado del uso cuidadoso y normal) tales como grietas, rayaduras, cuarteaduras y/o astilladuras en alguno de sus componentes. La pantalla no debe presentar manchas en los píxeles, estar borrosa y/o presentar escurrimientos.
- No puede estar personalizado, intervenido con software alternativos o no autorizados por la marca, y/o contener partes no originales.
¿Cómo aparecen los cobros mensualmente en la boleta? Los primeros 12 meses aparece así:
*Toda pérdida de cada equipo asegurado que es indemnizable bajo el seguro queda sujeta a la aplicación de un deducible. El deducible está sujeto a los términos y establecidos en las Condiciones Generales de la Póliza y es calculado sobre el precio de venta al público del equipo asegurado vigente en la fecha del siniestro, conforme se indica en las Condiciones Generales de la Póliza.
Ventas 800 171 800