Hola, aquí busca lo que necesites
Si tienes alguna duda contáctanos al 800 171 800
*Oferta válida desde el 1 al 31 de diciembre 2024. Sujeto a evaluación comercial.
¿Tienes dudas sobre los Planes Hogar?
- ¿Cómo contratar Internet Hogar?
Puedes contratar en línea haciendo clic aquí: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/ o llamando al 800 171 800 . - ¿Qué es un Wifi 360?
Es un dispositivo que permite mejorar la cobertura de la señal Wifi, permitiendo que la señal llegue a cada rincón de tu Hogar. Para mayor información pincha sobre el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/wifi-360/. - ¿Qué es 3 Play?
Es la suma de los 3 servicios Hogar: Internet, Televisión y Telefonía, que podrás contratar a precios preferentes. - ¿Cuánto es el valor de un 3 Play?
Los valores dependerán de las velocidades y el plan de televisión que escojas. Conoce más acerca de nuestras combinaciones de servicios en:
http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play.
- ¿Cuáles son los beneficios de un 3 Play?
Pagas un precio fijo por tener la mejor entretención, acceso a Internet y telefonía, lo que te permitirá estar siempre conectado. - ¿Cómo pagar Claro Hogar por Internet?
Puedes pagar tu boleta de servicios Hogar pinchando el siguiente link: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/index. - ¿Cuánto es una buena velocidad de Internet?
Dependiendo cual es el uso que desees dar a Internet, te invitamos a chequear que puedes hacer dependiendo de la velocidad que elijas aquí:
http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet. - ¿Cómo puedo medir mi velocidad de Internet?
Si quieres medir la velocidad del Internet en tu Hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store. - ¿Qué es Fibra Óptica?
Tecnología que permite acceder a Internet de velocidades iguales de subida y bajada, conocidas como simétricas, a tu Hogar, que puedes sumar a un plan de Televisión y/o telefonía. - ¿Cómo puedo cambiar mi clave WiFi?
Para cambiar la clave de tu WiFi, hazlo aquí: https://clarochile.helpsite.cloud/soporte/contenido/como-cambio-mi-clave-wifi - ¿Cómo saber cuál es mi plan de Internet?
Puedes conocer el plan que tienes contratado con Claro desde:- - Tu celular desde la APP Mi Claro (Disponible en Apple Store y Google Play).
- - En Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal.
- ¿Cómo funciona la televisión por cable?
A través de decodificadores, que replican la señal en cada uno de los televisores de tu Hogar, entregando la mezcla perfecta de calidad y entretención. - ¿Cómo puedo contratar HBO?
Puedes contratar HBO utilizando alguna de estas alternativas:- - A través de www.clarovideo.cl.
- - Llamando al 103 desde tu teléfono celular Claro o al 800 171 171.
- ¿Qué son los canales Premium?
Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención. - ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad Estándar y en calidad HD?
Estándar es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p. - ¿Cuándo se realiza la instalación de los servicios?
Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador, quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar. - ¿Qué es un Hogar Inteligente?
Es la posibilidad de conectar distintos dispositivos electrónicos en tu hogar a través de Internet, permitiendo que puedas realizar acciones como si estuvieras en tu casa, como calentar agua, encender luces, televisores y un sinfín de equipos que harán de tu Hogar, un lugar mejor conectado. - ¿Cómo hacer un Hogar Inteligente?
Para hacer un hogar inteligente debes contar con distintos dispositivos que puedan conectarse a Internet y realizar funciones básicas dentro del hogar. Para conocerlos, puedes hacer clic en el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/smart-home/. - ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?
Todos los servicios contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.- Ciclo 2 Cuando la instalación ocurre entre el 21 del mes actual y el 01 del mes siguiente. Su vencimiento de pago será el 30 de cada mes.
- Ciclo 12 Cuando la instalación ocurre entre el 02 y el 11 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 09 de cada mes.
- Ciclo 30 Cuando la instalación ocurra entre el 12 y el 20 del mes actual. Su vencimiento de pago será el 14 de cada mes.
- ¿Qué es Telefonía Fija?
Es el servicio que permite realizar y/o recibir llamadas desde tu casa. El concepto fijo corresponde a que el servicio es proporcionado por la red de cableado de Claro. - ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?
Nuestro plan de Telefonía incluye minutos libres para hablar sin restricciones a llamadas locales, además de 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados; si consumes los minutos a celulares, puedes contratar bolsas haciendo clic en: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/telefonia-fija/
Conoce nuestros Servicios Hogar
Fibra + Cable
Esta tecnología combina la fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha de alta calidad.
Fibra
Tecnología usada para transmitir información en forma de pulsos de luz, a través de largas distancias.
Velocidad de Bajada
Hace referencia al tiempo en la que tu conexión a internet puede descargar datos en un dispositivo.
Velocidad de Subida
Hace referencia al tiempo en el cual un dispositivo envía información a internet.
Centro de Ayuda
Preguntas Frecuentes
- ¿Tienes inconvenientes con internet?
- ¿Cómo contratar Internet Hogar?
Puedes contratar tu internet hogar en línea haciendo clic aquí: o llamando al 800 171 800.
- ¿Qué es un Wifi 360?
Es un dispositivo que permite mejorar la cobertura de la señal Wifi, permitiendo que la señal de internet llegue a cada rincón de tu Hogar. Para mayor información pincha sobre el siguiente link: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/wifi-360/
- ¿Qué es 3 Play?
Es la suma de los 3 Servicios Hogar: Internet, Televisión y Telefonía, que podrás contratar a precios preferentes.
- ¿Cuánto es el valor de un 3 Play?
Los valores dependerán de las velocidades y el plan de televisión que escojas. Conoce más acerca de nuestras combinaciones de servicios en: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play.
- ¿Cuáles son los beneficios de un 3 Play?
Pagas un precio fijo por tener la mejor entretención, acceso a Internet y telefonía, lo que te permitirá estar siempre conectado.
- ¿Cómo pagar Claro Hogar por Internet?
Puedes pagar tu boleta de servicios hogar pinchando el siguiente link.
- ¿Cuánto es una buena velocidad de Internet?
Dependiendo cual es el uso que desees dar a Internet, te invitamos a chequear que puedes hacer dependiendo de la velocidad que elijas aquí: http://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet.
- ¿Cómo puedo medir mi velocidad de Internet?
Si quieres medir la velocidad del Internet en tu Hogar, debes descargar la aplicación “Speedtest by Ookla” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store.
- ¿Qué es Fibra Óptica?
Tecnología que permite acceder a Internet de velocidades iguales de subida y bajada, conocidas como simétricas, a tu Hogar, que puedes sumar a un plan de Televisión y/o Telefonía.
- ¿Cómo puedo cambiar mi clave WiFi?
Para cambiar la clave de tu WiFi, hazlo aquí: https://centrodeayudaonline.clarochile.cl/contenido/como-administrar-una-red-wifi-desde-mi-claro/
- ¿Cómo saber cuál es mi plan de Internet?
Puedes conocer el plan de Internet que tienes contratado con Claro desde:
- Tu celular desde la APP Mi Claro (Disponible en Apple Store y Google Play).
- En Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal.
- ¿Cómo funciona la televisión por cable?
A través de decodificadores, que replican la señal de internet y cable en cada uno de los televisores de tu hogar, entregando la mezcla perfecta de calidad y entretención.
- ¿Qué es Tv Full?
Es el servicio de televisión online de Claro que cuenta con 89 canales en vivo, a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita, desde Claro Video. Este servicio de streaming se incluye cuando contratas un plan hogar sin costo.
- ¿Cómo puedo contratar HBO?
- A través de www.ClaroVideo.cl.
- Llamando al 103 desde tu teléfono celular Claro o al 800 171 171.
- ¿Qué son los canales Premium?
Los canales Premium permiten mejorar la forma de ver televisión, entregando mayor contenido de entretención.
- ¿Cuál es la diferencia entre ver televisión en calidad Estándar y en calidad HD?
Estándar es un tipo de calidad de vídeo muy usado en las señales de televisión tradicionales con una calidad de imagen en formato 480p, mientras que HD permite disfrutar de imágenes más nítidas en formato 720p.
- ¿Cuándo se realiza la instalación de los servicios?
Una vez que contratas nuestros servicios fijos, se genera la orden de trabajo y con ella la asignación del instalador, quien tomará contacto contigo para coordinar el día y el tramo horario en que habilitará los servicios que has contratado para tu hogar.
- ¿Qué es un Hogar Inteligente?
Es la posibilidad de conectar distintos dispositivos electrónicos en tu hogar a través de Internet, permitiendo que puedas realizar acciones como si estuvieras en tu casa, como calentar agua, encender luces, televisores y un sinfín de equipos que harán de tu Hogar, un lugar mejor conectado.
- ¿Cómo hacer un Hogar Inteligente?
Para hacer un hogar inteligente debes contar con distintos dispositivos que puedan conectarse a Internet y realizar funciones básicas dentro del hogar. Para conocerlos, puedes hacer clic en el siguiente link.
- ¿Cuándo será la fecha de vencimiento de mi boleta?
Todos los servicios de internet contratados en Claro Hogar, se cobran dentro de un ciclo de facturación, correspondiente al periodo de carga del plan base contratado. Estos ciclos de facturación son asignados según la fecha de instalación, son anticipados y no incluyen cobros proporcionales.
- ¿Qué es Telefonía Fija?
Es el servicio que permite realizar y/o recibir llamadas desde tu casa. El concepto fijo corresponde a que el servicio es proporcionado por la red de cableado de Claro.
- ¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los minutos a destinos celulares en mi plan de telefonía fija?
Nuestro plan de Telefonía incluye minutos libres para hablar sin restricciones a llamadas locales, además de 600 minutos a teléfonos móviles los cuales son controlados; si consumes los minutos a celulares, puedes contratar bolsas haciendo clic en: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/telefonia-fija/
Ventas 800 171 800