Hola, aquí busca lo que necesites
Navega con seguridad, protege tu privacidad.
1- Ingresa a tu Sucursal Virtual.
2- Seleccione el botón Contratar Servicios.
3- Entra a la sección Seguridad y ¡suscríbete!
4- Listo ¡ya puedes disfrutar del servicio!
1- Dirígete a una de nuestras sucursales Claro a lo largo del país.
2- Solicita a un ejecutivo que te active el servicio.
Los fraudes electrónicos son cada vez más comunes. Aquí te mostramos algunos para que estés alerta:
Preguntas frecuentes
¿Qué es Internet Seguro de Claro?
Internet Seguro es un servicio que protege contra ataques cibernéticos mientras se navega por Internet a través de la red móvil de Claro Chile. Detecta automáticamente sitios de phishing y descargas de software maligno, conocido como malware, advirtiendo antes de acceder a ellos para prevenir robo de información sensible o la instalación de virus en el dispositivo.
El servicio permite:
¿Cómo funciona la protección de Internet Seguro?
Internet Seguro protege a sus suscriptores con tecnología de inteligencia artificial, detectando y filtrando contenido malicioso y sitios peligrosos. Esta integrado directamente en la red de Claro, no requiere instalar aplicaciones adicionales, brindando máxima comodidad y seguridad digital eficaz.
¿Quién puede utilizar el servicio Internet Seguro de Claro?
Disponible para clientes Claro con planes pospago MAX en el segmento persona.
¿Cómo se puede activar el servicio?
Se puede contratar Internet Seguro a través de la Sucursal Virtual o de forma presencial en cualquier sucursal de Claro Chile.
¿Es necesario descargar alguna aplicación para poder utilizar el servicio?
No es necesario descargar ni instalar ninguna aplicación para usar Internet Seguro, ya que está integrado directamente en la red de Claro.
¿Puedo utilizar Internet Seguro si mi teléfono es iOS o Android?
Sí, Internet Seguro funciona en cualquier sistema operativo. Solo se necesita contratar el servicio para activar la protección.
¿Internet Seguro funciona con Wi-Fi?
El servicio opera exclusivamente en la red móvil de Claro, no ofrece protección al usuario cuando está navegando a través de redes fijas y/o WiFi de Claro u otro proveedor.
¿Cómo puedo comprobar si la protección está funcionando?
Internet Seguro cuenta con un sitio de autogestión disponible en la Sucursal Virtual de Claro del usuario. Allí se puede:
¿Cómo puedo desactivar el Servicio?
Se puede dar de baja el servicio a través de la Sucursal Virtual, llamando al 103 o visitando cualquiera de las sucursales Claro Chile.
Ventas 800 171 800