Hola, aquí busca lo que necesites
Llama y corta con Claro y se enviará gratis un SMS
Paso a paso
Importante: Llama y corta a otras compañías se encuentra suspendido. Se anunciará su reactivación.
• Servicio disponible sólo para clientes Prepago Móvil de Claro Chile.
• Servicio sin costo para los usuarios.
• Servicio disponible para usuarios con y sin saldo (incluso saldo congelado).
• Servicio limitado a un máximo de 20 mensajes por día.
• Existe un límite de uso diario de 20 SMS a Claro y 1 SMS a otras compañías móviles. Servicio a otras compañías se encuentra suspendido.
Marque el número o selecciónelo de la lista de contactos, presione SEND, espere 2 segundos o hasta que aparezca el mensaje "Nota: Desvío de llamadas entrantes activado" y presione END o el contador de duración de la llamada muestre 0:00:00.
Todos los usuarios de prepago de CLARO.
Hasta un máximo de 20 mensajes por día.
No, por el momento el servicio sólo permite entre móviles prepago Claro.
Si, incluso con saldo congelado.
No.
1 a 3 por día máximo.
El mensaje de educación se envía cada vez que el usuario intenta dejar una llamada perdida o trata de efectuar una llamada sin saldo suficiente.
Si, envía un mensaje de texto (sin costo) con "DESACTIVAR" al 2255.
Para reactivar el servicio, envía un mensaje de texto con "ACTIVAR" al 2255.
Si, envía un mensaje de texto (sin costo) con "BLOQUEAR [número móvil] al 2255.
Para desbloquearlo, envía "DESBLOQUEAR [número móvil]" al 2255.
Marca el número o selecciónalo de la lista de contactos, presiona SEND (o Llamar), espera 2 segundos o hasta que aparezca el mensaje “Nota: Desvío de llamadas entrantes activado” y presiona END (o Terminar).
¿Desactivaste el servicio?
Envía un mensaje de texto (SMS) con "ACTIVAR" al 2255.
El usuario a quien tratas de contactar puede que haya desactivado el servicio, de manera de no ser molestado con mensajes Llama y Corta, o puede que el usuario a quien tratas de contactar podría haberte bloqueado de manera de no ser molestado con mensajes Llama y Corta.
Ventas 800 171 800