Hola, aquí busca lo que necesites
Llamada por Cobrar
Si te quedaste sin saldo ni minutos para llamar, solo llama y el otro paga. Exclusivo entre clientes Claro.
¿Cuánto cuesta una llamada por cobrar?
La llamada no tiene costo para ti. Esta descontará de los minutos de la bolsa, paquete o plan de la persona que quieres contactar más una comisión de $150 por llamada. Si a la otra persona no le quedan minutos pero tiene saldo disponible, la llamada tiene un costo de $100 por minuto más $150 de comisión por llamada.
¿Cómo utilizar el servicio?
Solo puedes utilizar este servicio si eres un cliente prepago o cuenta exacta sin saldo ni minutos para llamar.
- 1Marca el número con quién quieres contactarte o selecciónalo de tu lista de contactos.
- 2Escucharás un mensaje de voz diciendo que no tienes suficiente saldo para hacer una llamada.
- 3Cuando cortes aparecerá en tú pantalla el Menú Claro *103#. Selecciona la opción Llamada por Cobrar.
- 4La persona con quien quieres contactar recibirá la llamada.
Intenté hacer una llamada por cobrar y no pude, ¿por qué?
Revisa a continuación:
- 1Quedaste sin cobertura o contestaste otra llamada mientras se establecía la llamada por cobrar.
- 2La persona con quien quieres contactar tiene su equipo apagado, se encuentra fuera de cobertura o está ocupado
- 3La persona con quien quieres contactar rechazó la llamada o no tiene saldo para aceptar la llamada por cobrar.
¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- Condiciones Comerciales
• Podrás solicitar un máximo de 3 llamadas por cobrar al día, y 20 en un mes.
• Si no quieres recibir más llamadas por cobrar, envía un SMS al 2255 con el texto NOLPC. Si quieres volver a recibirlas, envía un SMS al 2255 con el texto SILPC.
• Si aceptas una llamada por cobrar en el extranjero (es decir, tienes roaming activado) se te cobrará la tarifa y comisión habitual, y adicionalmente, la tarifa de roaming por recepción de llamada. Más información aquí
• Solo puedes utilizar este servicio si eres un cliente prepago o cuenta exacta sin saldo ni minutos para llamar. Quien recibe la llamada puede ser un cliente Claro prepago, cuenta exacta o postpago.
• La llamada por cobrar tiene una duración máxima de 5 minutos.
Ventas 800 171 800