Hola, aquí busca lo que necesites
Menú Claro 103
Todo tu mundo de Claro en tu móvil
Menú Claro *103# es la nueva forma de acceder fácilmente a los servicios Prepago de Claro vía menú desde tu celular. Ya sea para, solicitar un Presta fácil, Regalar o Solicitar saldo entre clientes Claro, adquirir Bolsas o consultar tu saldo
Opciones disponibles en el Menú Claro*103#
Llama y corta con saldo
Simplemente selecciona un número de tu lista de contactos y llámalo, luego espera entre 2 y 3 segundos y corta la llamada. El Menú Claro *103# aparecerá en tu pantalla y podrás seleccionar alguna de estas opciones: Por favor llámame, Presta Fácil, Enviar/Recibir$, compras de bolsas y consulta de saldo.
Si quieres desactivar la función “Por favor llámame” para un número de teléfono en específico, debes enviar el SMS “BLOQUEAR espacio + número móvil” al 2255 (por ejemplo, BLOQUEAR 99887766). Si quieres reactivar la función “Por favor llámame” debes enviar el SMS “DESBLOQUEAR espacio + número móvil” al 2255 (por ejemplo, DESBLOQUEAR 99887766).
Si quieres desactivar este menú automático debes enviar el SMS “APAGAR menu” al 2255.
Llamada fallida por falta de saldo
Simplemente marca el número con quién quieres contactarte o selecciónalo de tu lista de contactos, llámalo y escucharás un mensaje de voz diciendo que no tienes suficiente saldo para hacer una llamada. Cuando cortes aparecerá en tú pantalla el Menú Claro *103# con las opciones Presta Fácil, Recibir $ y Llamada por Cobrar. Además, se enviará automáticamente y gratis un mensaje “Por Favor llámame” al número que intentas llamar.
Si quieres desactivar este menú automático debes enviar el SMS “APAGAR menu” al 2255. Aunque desactives el menú automático, siempre se enviará “Por favor llámame” al número que intentes llamar.
¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- Llamé, corté y me apareció el Menú Claro *103# ¿Qué es esto?
Este es un nuevo servicio que permite acceder fácilmente a los servicios prepago de Claro.
- ¿Qué es el servicio Menú Claro *103#?
Una nueva forma de acceder fácilmente a los servicios de Claro mediante un menú.
- ¿Cómo puedo acceder al Menú Claro *103#?
Hay 3 formas de acceder al menú:
- Marcar *103#
- Llamar a algún número y luego de 2 a 3 segundos cortar la llamada
- Llamar a algún número cuando no tienes saldo.
- ¿Quiénes pueden utilizar este servicio?
Todos los clientes de los servicios de Planes Móviles de Claro Chile. Las opciones del menú varían si el usuario tiene saldo o no.
- No hice nada y el menú quedó en la pantalla.
Presiona Salir (EXIT) o Finalizar (END) y vuelve a acceder al Menú Claro *103#.
- ¿Puedo desactivar el Menú Claro *103#?¿Cómo?
Puedes desactivar el menú automático enviando un SMS sin costo al 2255 con el texto "APAGAR MENU". Luego de esto, solo podrás acceder al Menú Claro *103# marcando *103#. Si quieres reactivar el servicio nuevamente, envía un SMS con el texto "ENCENDER MENU" al 2255.
- Estaba en el menú, elegí una opción y recibí el mensaje “solicitando servicio”. Luego de esto el menú dejó de responder.
Intenta elegir la opción nuevamente y aceptándola un poco más rápido.
- ¿Qué es y cómo funciona la opción “Presta Fácil”?
El servicio PRESTA FACIL te entrega un préstamo que será abonado directamente a tu saldo para que lo utilices cuando necesites navegar internet, llamar o utilizar cualquiera de nuestros servicios.
A medida que vayas aumentando tus recargas podrás ir optando a préstamos de mayor valor, Claro te premia cuando recargas tú prepago!
*Los montos a los que puedes optar son:
- $500 Pesos con una vigencia de 3 días.
- $1000 Pesos con una vigencia de 7 días.
- $1500 Pesos con una vigencia de 7 días.
- $2000 Pesos con una vigencia de 30 días.
- $3000 Pesos con una vigencia de 30 días.
(*)Múltiples montos disponibles solo en canal USSD (*103#) , también puedes llamar al 103 para acceder un préstamo de $1000 pesos.
- ¿Para qué puedo usar Presta Fácil?
Este servicio te entrega un préstamo para que lo utilices como tú quieras, puedes comprar bolsas de internet, sms o minutos, contenidos on-demand o suscripciones, transferir saldos a otros usuarios, o cualquiera de los servicios disponibles para nuestros clientes Prepago. Ingresa marcando *103# o llamando al 103 para utilizar nuestros servicios.
- ¿Se me cobrará por usar “Presta Fácil”?
Sí, el costo del servicio es de un 10% (IVA Incluido) del monto del préstamo que solicites. El costo del servicio más el monto del préstamo se descontarán de tus próximas recargas.
Préstamo Costo del servicio (IVA incluido) $500 $50 $1.000 $100 $1.500 $150 $2.000 $200 $3.000 $300
- ¿Qué es y cómo funciona la opción “Bolsas”?
Este servicio permite acceder y adquirir los distintos tipos de bolsas prepago que ofrece Claro, donde podrás elegir el tipo de bolsa que deseas: Bolsas Doble play, Bolsas Multimedia, Bolsas de Mensajes, Bolsas de Minutos o Bolsas de Internet Móvil. Al seleccionar una opción de bolsa aparecerá su descripción y costo.
- Una grabación me comunicó que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada y me apareció un menú indicando que se ha enviado un mensaje “Llámame” y ofreciendo “Presta Fácil ¿De qué se trata esto?”
Es un servicio de Claro para usuarios de prepago que se han quedado sin saldo, el cual les permite enviar un mensaje “Por Favor Llámame” al número con que intentan comunicarse. A la vez, podrán solicitar un préstamo de saldo con la finalidad de poder realizar una llamada en ese momento.
Ventas 800 171 800