Hola, aquí busca lo que necesites

Document

¿Cómo activar Universal+?

1

Haz clic en el botón "Activar tu cuenta" ubicado debajo e ingresa tus credenciales de sucursal virtual

2

Acepta los términos y condiciones y haz clic en “Activar”

3

Ingresa tu correo electrónico

4

Crea tu cuenta

5

Revisa tu correo electrónico, verás un código enviado por Universal+

6

Activa tu cuenta ingresando el código enviado

7

¡Listo! Crea tu perfil y disfruta del mejor contenido de Universal+

Series y películas populares en Universal+

*Promociones y precios para clientes venta nueva del 1 al 28 de febrero de 2025. Planes Hogar sujeto a factibilidad técnica.

¿Tienes más dudas?

  • ¿Qué es Universal+?

    Está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de entretenimiento del público adulto, ofreciendo una destacada selección de series y películas estadounidenses de alta calidad. Enfocados en ofrecer contenido premium, destaca la emisión exclusiva completamente en VIVO de "Saturday Night Live" con imperdibles presentaciones musicales, lo que marca un hito sin precedentes en la televisión de América Latina. La plataforma también ha estrenado recientemente "Ted", la nueva serie de creada y producida por Seth MacFarlane.
  • ¿Qué es Universal+ Estándar?

    Universal + Estándar es la nueva versión con publicidad de Universal+ Premium, la cual ahora está disponible para los suscriptores de Claro. Los usuarios pueden disfrutar de miles de horas de programas y películas populares, contenido original de NBC Universal y otros estudios con cortes comerciales limitados.
  • ¿Qué sucede si Universal+ está incluida en mi plan de TV Claro, pero ya contraté Universal+ con otro proveedor?

    Si actualmente tienes acceso a Universal+ con otro proveedor, sí podrás tener acceso a una nueva cuenta Universal+ con proveedor Claro. Serán sesiones diferentes.
  • ¿Qué pasa si ya tengo Universal+ con Claro por una promoción, pero ahora lo tengo en mi plan de TV Claro?

    Puedes seguir disfrutando del contenido de Universal+ con tu cuenta asociada a esta promoción. Es importante que estés al tanto del período de validez de tu promoción. En caso de querer cancelarla, puedes hacerlo a través de nuestros canales de atención y luego activar tu nueva cuenta a partir de tu plan.
  • ¿Qué pasa si ya tengo Universal+ con Claro porque lo contraté adicionalmente como canal premium pero ahora lo tengo en mi plan de TV Claro?

    Puedes optar por renunciar al servicio a través de nuestros canales de atención y luego activar tu cuenta a partir de tu plan.
  • ¿Qué características requiere el dispositivo para instalar la app?
    • Dispositivos móviles y tabletas:
    • ● Android 5.1 o superior con soporte de Google Services (tabletas o móviles).
    • ● Apple iOS móvil (iOS 12 o superior). (iPhone y iPad (año 2017 en adelante))
    • Navegadores:
    • ● Google Chrome
    • ● Apple Safari
    • ● Mozilla Firefox
    • Dispositivos de TV
    • ● Android TV 7.1 en adelante. (Google Chromecast)
    • ● LG TV del año 2018 en adelante con sistema operativo WebOS 4.0 o superior.
    • ● Samsung TV del año 2018 en adelante con sistema operativo Tizen 4.0 o superior.
    • Dispositivos de streaming:
    • ● Apple TV del año 2019 en adelante.
    • ● Chromecast.
  • ¿Universal+ tiene centro de ayuda?

    Sí, puedes dirigirte a https://ayuda.universalplus.com/hc/es para consultas adicionales.


  • ¿Cuántas pantallas simultáneas permite?

    Universal+ puede ser activado hasta en 5 dispositivos diferentes, es decir, sólo puedes tener la sesión abierta en 5 dispositivos a la vez.


  • ¿Cuántos perfiles puedo crear en Universal+ Estándar?

    Puedes crear hasta 5 perfiles dentro de Universal+.


Prime VideoAtresplayerMega GoTVN PlayCindie
Chat de ventas

Elige la opción que más te acomode: